Viernes, 20 de Octubre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

ESAN realizará Conferencia Informativa de MBA en todas sus modalidades

Publicado el 05/05/17

ESAN Graduate School of Business realizará el jueves 11 de mayo a las 7:30 pm, en el Hotel Hilton, la Conferencia Informativa de su MBA en todas sus modalidades (tiempo parcial, tiempo completo y weekends), ajustándose a las necesidades del mercado profesional del país.

El MBA de ESAN es un Programa de Maestría en Administración de Empresas o Master in Business Administration, acreditado por la Association of MBA’s del Reino Unido. ESAN otorga el grado académico de Magister en Administración de Empresas, en nombre de la Nación.

El MBA está diseñado para que los participantes “piensen globalmente”, más de 300 profesores internacionales asumen el reto y llegan cada año con lo último en gestión de negocios. La visión se consolida cuando los alumnos visitan las aulas de más de 60 prestigiosas instituciones académicas en los 5 continentes, con las que ESAN mantiene una estrecha relación.

Con este propósito la malla curricular incluye actividades internacionales como la Semana Internacional con clases presenciales dictadas por profesores extranjeros; y el viaje internacional de estudios. Adicionalmente, los alumnos tienen la opción de participar  de 11 Dobles Grados y más de 70 Intercambios de Estudio con universidades partner de ESAN alrededor del mundo. Asimismo ESAN organiza y participa de diferentes actividades internacionales de Networking dentro y fuera de Perú para sus alumnos.

El objetivo del MBA es formar líderes innovadores con visión global, que sean agentes de cambio, con profundos conocimientos de gestión y negocios y con competencias​ ​

gerenciales, que les permitan tomar decisiones efectivas, acertadas y con criterio, que contribuyan al desarrollo de sus organizaciones y las sociedades en las que sirven.

Es importante destacar que, el MBA de ESAN fue el primer programa de su tipo ofrecido en el mundo de habla española y es constantemente destacado por su alto nivel empresarial con firmes vínculos con las empresas nacionales y extranjeras. Además, es reconocida internacionalmente por la calidad superior de la formación en gestión que imparte y por sus profesores altamente calificados.