Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Dos policías mueren en Huanta por emboscada de presuntos narcotraficantes

Publicado el 31/05/17

Dos policías murieron este miércoles durante una emboscada realizada por presuntos narcotraficantes en el sector de San José de Secce, distrito de Luricocha, provincia de Huanta (región Ayacucho). La información fue confirmada por el jefe del Frente Policial del Vraem, el general Alexis Bahamonde.

Bahamonde contó que la emboscada se registró al promediar las 11:30 de la mañana, cuando personal de la Policía de Carreteras retornaba a bordo de dos vehículos de un servicio de patrullaje y control de seguridad en la red vial. Las víctimas fueron atacadas desde los cerros por entre seis y ocho sujetos, según información policial.

Los caídos. Los policías que fallecieron son los suboficiales Jhon Apaza Mayta y Lino Bernales Mendoza. Tras el ataque, los presuntos narcotraficantes huyeron del lugar. La policía halló en la parte alta del cerro una cacerina de fusil correspondiente a un armamento militar tipo Galil.

El general Bahamonde dijo que los agentes a esta hora realizan las operaciones de búsqueda de los autores de la embocada. Para esto recibieron el apoyo del Comando Especial de Vraem.

Noticias Relacionadas
Ayacucho: hallan 22 kilos de droga que era transportada en auto

Vraem: soldado del Ejército desertó llevándose armamento de guerra

Tres policías muertos dejó emboscada de presuntos terroristas en el Vraem

Ayacucho emboscada policías Alerta RPP

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *