Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



‘Cuando la muerte llama’ llega a la pantalla de Investigation Discovery

Publicado el 25/05/17

Lima, mayo de 2017.- El 911 recibe millones de llamados cada año y algunos de ellos se convierten en el punto de partida y eje de enigmáticas investigaciones policiales. En CUANDO LA MUERTE LLAMA, emitida cada domingo por Investigation Discovery a las 10:00 p.m, los investigadores analizan cada llamada y escena del crimen para desenterrar pistas que ayuden a entender el caso y encontrar a los responsables.

Cada uno de los episodios relata una historia de suspenso basada en hechos reales. Con un impactante estilo visual cinematográfico, un destacado diseño de sonido y entrevistas íntimas con las personas más cercanas a cada caso, Investigation Discovery envuelve a los espectadores en historias de misterio y suspenso.

CUANDO LA MUERTE LLAMA relata casos sorprendentes, como el de un asesino serial que llama al 911 para confesar sus crímenes, o el de la llamada de una mujer que logra establecer comunicación con el 911 sin que su atacante se dé cuenta y en diálogo con su agresor intenta brindar pistas sobre lo que está sucediendo. Además, un hombre llama al 911 e intenta explicar que se disparó a sí mismo accidentalmente, pero la tensión y el desconcierto aumentan cuando los operadores de la línea escuchan un segundo disparo y se dan cuenta de que su interlocutor ha muerto.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *