Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Concierto Solidario por el PERU

Publicado el 09/05/17

A beneficio de las víctimas del fenómeno El Niño)

Miércoles 17 de mayo – 21:30hs

Café Libertad 8
(c/ Libertad N°8, metro Chueca)

Colaboración: 10 euros (incluye consumición)
Informes y reservas: aguadelunaprod@gmail.com

En un afán por sumar un grano de arena en la distancia, en favor de quienes hoy más lo necesitan, la cantora peruana Miryam Quiñones nos propone un Concierto Solidario por el PERU, cuya recaudación íntegra será entregada a la Asociación Piura en Acción, quienes la destinarán a ayudar a los hermanos de dicha zona del país, una de las más afectadas por el fenómeno de El Niño.

Razones de fuerza mayor obligaron a modificar la fecha pautada originalmente para este evento, y la nueva cita será el próximo Miércoles 17 de mayo, a las 21:30hs, en el mítico Café Libertad 8.

Miryam nos ofrecerá un recorrido por lo mejor de la canción de autor latinoamericana, intercalando clásicos del cancionero contemporáneo, con temas de nuevos y talentosos autores, a quienes recreará en un formato íntimo y acogedor.

En esta ocasión especial, se sumarán además en un abrazo iberoamericano, los destacados cantautores Claudio H. (España), Julio Hernández (Cuba), y Manu Clavijo (Argentina), quienes brindarán su talento y solidaridad a esta buena causa.

Fiel a su estilo, Miryam Quiñones nos propone una velada llena de música, poesía y esperanza. Los invitamos a compartirla.


* Miryam Quiñones es una de las más tenaces y reconocidas difusoras de la canción de autor contemporánea. Ha recorrido 19 países con su canto. Tiene 8 cds, entre los que destacan ‘Con el Alma en Vilo’ (que cuenta con invitados de la talla de Silvio Rodríguez, entre otros maestros); y ‘Las flores buenas de Javier’ (homenaje al poeta Javier Heraud, grabado en Cuba junto al maestro Vicente Feliú). En 2015 resultó Premio Ibermúsicas, y en 2016 Premio Fondo Argentino de Desarrollo Cultural. Recientemente recibió una distinción por su ‘Excelente Labor Cultural’, otorgada por el Congreso de la República del Perú. Recorre el mundo con su arte, ofreciendo una propuesta cimentada en la belleza de la poesía y el compromiso de un canto humano, que deje algo bueno en aquel que lo esté escuchando. Los invitamos a acompañarla en ese viaje.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *