Domingo, 25 de Junio del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Concierto de Cámara: Beethoven, Mozart y Brahms

Publicado el 27/05/17

La Asociación Cultural Christuskirche se place en presentar este miércoles 7 de junio a las 8.00 pm en un magnífico Concierto de Música de Cámara, tres sonatas fabulosas para piano y violín, a cargo de los jóvenes talentos: Lorenzo Costa y Priscila Navarro

Los jóvenes intérpretes, que han sido guiados por dedicados maestros, impresionarán sin lugar a duda con el selecto repertorio de obras, que exigen una gran precisión, destreza y sensibilidad. Sin duda prometen una experiencia musical maravillosa que podrán disfrutar gracias a la excelente acústica de la sala de la Christuskirche. 

PROGRAMA

W.A. Mozart                          Sonata para piano y violín N° 21 mi menor
L. van Beethoven                  Sonata para piano y violín N° 7 do menor
J. Brahms                              Sonata para piano y violín N° 3 re menor

Lorenzo Costa (violín)
Nació en Alemania en 1997. Estudia violín desde los 6 años de edad con su padre, Carlos Costa. Debutó como solista con la Orquesta Sinfónica Nacional en la temporada de verano 2008 con el concierto de Accolay. Se presenta con regularidad en diferentes actividades musicales participando como solista y en grupos de cámara, como en el Festival de Música de Cámara del ICPNA. En 2011 fue aceptado para participar activamente en el curso de interpretación musical de la Profesora Latica Honda-Rosenberg en el marco del Festival “Tibor Varga” en Sion, Suiza. 

Ha tomado clases maestras con profesores invitados en el Conservatorio Nacional de Música, así como con Lukas David, Alexis Sykes, Midori y Nicola Benedetti. El 2014 ha participado como solista con la Netanya Chamber Orchestra interpretando el concierto de Mendelssohn y este año ha tomado clases maestras con el famoso violinista Viktor Pikayzen en Nueva York.

Priscila Navarro (piano)
Joven pianista peruana, Inició sus estudios en el Conservatorio Nacional de Música del Perú con la maestra Lydia Hung. Graduada con honores de la Florida Gulf Coast University, de la clase del Dr. Michael Baron. Ha sido becaria de la famosa casa de pianos Steinway. En el 2009, ganó el concurso Kiwanis Music Festival, Toronto, Canadá en la categoría concierto. En el mismo año obtuvo el premio Maddy Summer Artist en Interlochen, Michigan. En el 2010 ganó el concurso Ars Flores, Florida, EE. UU. Además, obtuvo el primer lugar en los concursos Gray Perry y Byrd de la Asociación de Profesores de Música de Florida (FSMTA).  Ha participado en diversos festivales internacionales, incluyendo Interlochen (Michigan, EE.UU.), Corzi Internazionale di Musica (Perugia, Italy), el festival De Chopin a Gorecki, en la Universidad Frédéric Chopin (Varsovia, Polonia), y el festival Rebecca Penneys en Tampa, Florida.

Ha ofrecido recitales en distinguidas salas de Perú, Estados Unidos, Italia y Polonia. En agosto de 2015 Priscila inició sus estudios de maestría en la Universidad de Miami, bajo el tutelaje del reconocido maestro Santiago Rodríguez.

CONCIERTO MUSICA DE CÁMARA
Fechas: Miércoles 7 de Junio, 8 pm
Lugar: Asociación Cultural Christuskirche (Calle Monte Casino 190 Santiago de Surco)
Entradas: En boletería. General S/.40, Estudiantes /.20, Adulto Mayor S/.20
Informes: Teléfono 704 3532.