Jueves, 29 de Junio del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Coca-Cola Perú presenta JOURNEY, su nuevo medio de comunicación online

Publicado el 09/05/17

Lima, mayo de 2017. – La Compañía Coca-Cola celebra la creación de su famosa bebida  presentando en el mercado peruano su nuevo medio de comunicación online. Se trata del portal Coca-Cola Journey, un espacio innovador que tiene como propósito convertirse en un referente en comunicación institucional activa.

Journey se enfocará en temas de sustentabilidad e impacto económico en todas las instancias relacionadas con la cadena de valor del Sistema Coca-Cola (que incluye a su socio embotellador Arca Continental Lindley), así como en la protección del medio ambiente y el bienestar de las comunidades.  

Para conocer esta plataforma digital, basta con visitar www.cocacoladeperu.com.pe  y encontrarán historias locales y globales contadas a través de diversas secciones como Bienestar, Medio Ambiente, Comunidad, Innovación, Productos, Historia y Nuestra Gente. Los contenidos serán actualizados de manera constante por un equipo editorial dedicado a esta innovadora propuesta de periodismo de marca.

En su lanzamiento, Coca-Cola Journey presenta una serie de historias entre las que se destacan: la ayuda brindada por el sistema Coca-Cola a los damnificados por el fenómeno del “Niño Costero”, el lanzamiento de la estrategia de negocio global “Marca Única” y su compromiso en brindar opciones bajas y sin calorías, exitosas campañas como Cocina la Jarana de Inca Kola, testimonios de emprendedoras bodegueras capacitadas por el Sistema Coca-Cola, la historia de las ingeniosas ponchilas, entre otras.

Journey se lanzó por primera vez en Estados Unidos en 2012 y hoy alcanza al Perú, en el marco del 131 aniversario de Coca-Cola en el mundo. La plataforma es parte de la estrategia digital de la Compañía que busca alentar, diversificar el diálogo, y contribuir a la reflexión y el intercambio sobre cuestiones relevantes para la sociedad.  

El contenido de Journey se nutrirá de las ideas de sus lectores y se activará a través de Twitter:  @CocaColaCo_PE