Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



CLÍNICA DELGADO LANZA SU NUEVO PORTAL DE RESULTADOS DE LABORATORIO Y APP DE CITAS MÉDICAS

Publicado el 03/05/17

CLÍNICA DELGADO LANZA SU NUEVO PORTAL DE RESULTADOS DE LABORATORIO Y APP DE CITAS MÉDICAS

 

Poniéndose una vez más a la vanguardia de la tecnología sanitaria y con el soporte digital de los servicios de la nube de Amazon la Clínica Delgado ya cuenta con sus plataformas online y Apps para gestión de citas médicas y resultados de laboratorio, a los que accederán los médicos y pacientes. Estos servicios se suman a la plataforma exclusiva de historias clínicas digitales

El nuevo portal de resultados de laboratorio cuenta también con una versión para visualización en celulares, disponible en App Store que, al colocarla  en la pantalla de inicio, permite a los pacientes de Laboratorio Auna, tener a la mano los informes de sus pruebas de laboratorio y analizar la tendencia de sus resultados en el tiempo, de una manera fácil y práctica.

 

Asimismo, el usuario puede descargar sus informes de laboratorio o compartirlos a través de correo electrónico con quién considere necesario.

 

Otra de las ventajas del nuevo portal de Resultados de Laboratorio es que el usuario, si lo desea, puede habilitar la opción de recibir una notificación cuando todas las pruebas de una visita estén finalizadas. Además el paciente puede establecer contactos asociados, quienes también tendrán acceso a sus resultados y recibirán las notificaciones de pruebas finalizadas.

 

Mediante esta aplicación, el paciente de Clínica Delgado podrá visualizar: la fecha de la visita, el listado de pruebas asociadas a la visita y la sede en la que se realizaron. Además cada prueba está señalizada con un ícono que permite determinar el estado de los resultados a primera vista y, en el caso de que la prueba sea del tipo graficable, puede visualizar la evolución de los resultados a modo de gráfico.

Asimismo, el usuario podrá filtrar su búsqueda por fechas y/o tipo de prueba.

En tanto, la aplicación para reserva de citas para consultas médicas y atenciones con especialistas de toda la red de clínicas Auna, esta se hace ahora  rápidamente desde un celular descargando la APP Cita Médica Auna en:

App Store: https://goo.gl/fqUkt2
Google Play Store: 
https://goo.gl/a75Bl2

 

TECNOLOGÍA DE PUNTA

La Clínica Delgado y la Red de Clínicas Auna cuentan tienen todos sus procesos internos que recorren sus historias clínicas digitalizadas. “Ya todos nuestros procesos están automatizados desde las citas, admisión, emergencias, consulta externa, hospitalización, cirugía, farmacia, laboratorio clínico , imagen radiológica, hasta laboratorio patológico. Esto nos permite ser más efectivos en la práctica médica, ya que nos encontramos interconectados y los médicos pueden ver la información de los pacientes en tiempo real y en cualquiera de la red de clínicas Auna en todo el país.” Señala Yuri Mormontoy Gerente de TI de la Clínica Delgado.

“Un paciente de la Clínica Delgado que por ejemplo viaja a Arequipa, podrá atenderse allí en nuestra red como si lo hiciera en Lima, porque los médicos arequipeños tendrán acceso a toda su historia clínica digital y los resultados médicos hechos en Lima, poco antes que el paciente viaje. Incluso los médicos pueden acceder a las historias clínicas de sus pacientes desde su hogar o en el extranjero cuando viajan”. Agrega el gerente de TI.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *