Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

Cine de la Alianza Francesa: 8vo Tour Eurochannel de cortometrajes

Publicado el 03/05/17

El Tour Eurochannel de Cortometrajes destaca, para esta octava edición, diversos momentos de felicidad vistos o vividos por los europeos

¿Desea conocer qué los hace felices?

La Alianza Francesa de Lima presenta esta nueva edición “¡Una cierta felicidad!”

días 4, 6, 11 y 13 de mayo en la Sala Cine de la Alianza Francesa de la Av. Arequipa 4595, Miraflores.

El ingreso es libre.

 

El Tour Eurochannel de Cortometrajes ha sido un éxito de la marca Eurochannel durante los últimos siete años. Este evento único invita a los espectadores a seguir a talentosos cineastas en una exploración emocionante de Europa a través de cortometrajes, los espectadores descubrirán fascinantes culturas a través de los ojos de un director de cine. Casi todos los países y regiones de Europa están representados en esta nueva edición y cada película se emite en su idioma original con subtítulos en español.

En el Tour Eurochannel de Cortometrajes, los espectadores disfrutarán de un entretenido recorrido audiovisual a través de Europa, escucharán todas sus lenguas y experimentarán historias inspiradoras que invitan a reflexionar sobre una amplia gama de temas. Este año, el evento incluye nuevas regiones como Eslovenia, Serbia y Letonia. Esto, sin dejar de lado las más excitantes aventuras cinematográficas de los países con más tradición en el séptimo arte como Francia, el Reino Unido e Italia. Muchísimos lugares por conocer, geniales historias para disfrutar.

Programa:

Jueves 4: Un invierno en la playa. 8:00 p.m.

Día de la Bastilla (Francia), Bravoman (Rusia), La chaqueta (Austria), El amor que no podía ocultarse (España), Parallel (Francia), Casi perfecto (Letonia).

 

Sábado 6: El campo de los sueños. 6:00 p.m.

Lugar en la tierra (Serbia), El campo en la playa (Portugal), Alptraum (Alemania/Suiza), Baratón (Francia),La vida es todo (Italia), Kamila (República Checa), Carnaval (Suiza).

 

Jueves 11: Un equipo muy especial. 8:00 p.m.

Todos los gatos son rosados en la oscuridad (Francia), ¿Tienes un minuto? (Italia), Shhh (Reino Unido),Botev es un idiota (Bulgaria), Pequeño coqueteo (Grecia), Buscando a Richard (Reino Unido).

 

Sábado 13: Un lugar en el corazón. 6:00 p.m.

Como una desgraciada (Irlanda), Kresnik: El saber del fuego (Eslovenia), La vida con H. Rott (Estonia),Annick (Francia/Rumania), Maartin (Finlandia).

 

Sala Cine de la Alianza Francesa.

Av. Arequipa 4595, Miraflores.

Ingreso libre (capacidad limitada).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *