Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Celebra con elegancia el día de la madre en el JW Marriott Lima

Publicado el 03/05/17

Engríela  todo el mes de mayo con las actividades que el JW Marriott ofrece  para toda la familia

Como cada año el JW Marriott Lima  se encuentra preparando un exquisito Buffet para engreír a  ese ser tan especial que nos regaló la vida y que nos enseña día a día el verdadero significado del amor, nuestra madre.

En ese sentido, el Chef Julio Ferradas del Restaurante La Vista  ha preparado un agasajo dedicado a  ellas, el cual empieza con una exquisita cena buffet el sábado 13 de mayo que incluye una variedad de entradas, estaciones de quesos y fiambres, diversas pastas, deliciosos platos de fondos y postres, además de una copa de vino y  pisco sour ilimitado.

De igual manera, el domingo 14 de mayo, día central de la celebración, desde las 7:00 a.m el JW Marriott Lima ofrecerá un delicioso desayuno Buffet que incluye estación de cava ilimitado y Bloody Mary.

Por la tarde, el hotel los espera para que disfruten de un Gran Buffet por el  Día de la Madre con un completo Salad Bar, estaciones de sushi y ceviches, estaciones de pastas, platos de fondo, entre otras delicias, que incluyen una cava de vino y pisco sour ilimitado. Además de música en vivo y actividades para los más pequeños del hogar. 

Reservas: 217 7000 restybars.lima@marriott.com Alojamiento: 217 7171 reservations.peru@marriott.com.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *