Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Caja Trujillo destina 120 millones mensualmente para afectados del niño costero

Publicado el 11/05/17

La Libertad, abril de 2017.- De cara a ayudar a los más afectados por elque azotó todo el norte de nuestro país, Caja Trujillo viene destinando mensualmente 120 millones de soles en créditos que se otorgan en condiciones especiales a aquellos clientes que se han visto perjudicados de manera directa o indirecta por las lluvias sufridas en los últimos meses.

Estos créditos se otorgan a los clientes que necesitan de un capital de trabajo, para reconstruir y/o remodelar sus negocios o viviendas, e incluso para gastos personales.

“Este Niño Costero ha afectado de diversas maneras a los empresarios de la micro, pequeña y mediana empresa del norte de nuestro país; por este motivo, decidimos que nuestra iniciativa no solo se centrara en ayudarlos a recuperar el flujo de sus negocios, sino también en lo que pudieran necesitar para habilitar y mejorar sus viviendas y gastos personales que consideren prioritarios”, comentó César Hidalgo, Gerente Central de Negocios de Caja Trujillo.    

Cabe resaltar que mensualmente se proyecta atender a 12,000 clientes, dentro de los cuales son nuestra prioridad aquellos que han sido afectados por el FEN y serán beneficiados con esta iniciativa que ha puesto en marcha Caja Trujillo. 

“Por otro lado, debemos señalar que nuestros clientes que han adquirido un seguro contra todo riesgo y han sufrido alguna pérdida como consecuencia de las lluvias e inundaciones vienen siendo indemnizados por las Compañías Aseguradoras, este tipo de seguros se pueden adquirir al momento de solicitar un préstamo y tienen un costo muy bajo. Caja Trujillo, está promoviendo que nuestros empresarios de la micro, la pequeña y la mediana empresa, internalicen la cultura de prevención para lo cual brindamos toda la información necesaria sobre los beneficios de estos seguros, porque es importante tengan en consideración esta herramienta de protección ante eventos externos no previstos”, concluyó Hidalgo.

SOBRE CAJA TRUJILLO

Con más de 30 años de operaciones, Caja Trujillo se ha consolidado a nivel nacional con el claro objetivo de atender a los empresarios de la micro y pequeña empresa, facilitándoles el acceso a créditos, y sirviéndoles de apoyo para hacer empresa en nuestro país. Sus activos superan los 1.900 millones de nuevos soles. Actualmente cuenta con 106 puntos de atención, a través de 75 agencias y oficinas; y 31 oficinas informativas; con más de 9,000 canales de atención entre cajeros corresponsales, automáticos, entre otros,  en la zona norte, oriente y centro del Perú.

El equipo de colaboradores de Caja Trujillo está conformado por profesionales al servicio de sus más de 400 mil clientes en créditos y en ahorros. Caja Trujillo no solo se ha preocupado por ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes a nivel nacional; sino que ha apostado por mejorar la calidad de vida de los mismos y por contribuir al desarrollo económico y social del país.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *