Asaltan agencia del Banco de la Nación en La Victoria | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Asaltan agencia del Banco de la Nación en La Victoria
12/05/2017 Internacional

Cuatro delincuentes armados asaltaron esta mañana la sede del Banco de la Nación, ubicada en la cuadra cuatro de la avenida Nicolás Arriola, en La Victoria. Los bandidos se llevaron una fuerte suma de dinero no especificada.

Los asaltantes, que iban encapuchados, irrumpieron en la agencia al promediar las 9:00 a.m. y, tras amedrentar a los presentes, procedieron a llenar un maletín con el dinero de las ventanillas, informó a RPP Noticias una fuente policial.

La huida. Los delincuentes huyeron en un automóvil de lujo, que posteriormente dejaron abandonado en la calle Los Brillantes, en el mismo distrito. Testigos aseguraron que los ladrones huyeron en dirección a la avenida Canadá, donde abordaron un Station Wagon.

Efectivos de la Policía se encuentran en la agencia recabando información que pueda ayudar a dar con los asaltantes. Si bien se desconoce el monto de lo robado, trascendió que se habrían llevado entre 70 mil y 80 mil soles. Sin embargo, esta información no ha podido ser corroborada.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*