Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Arte y Moda peruano en nueva colección de KUNA: pinturas de artistas arequipeños plasmados en estolas

Publicado el 06/05/17

KUNA lanza al mercado su nueva colección de prendas: pinturas de artistas arequipeños plasmadas en delicadas estolas

  • Los artistas David Villalba y Lucas Sebastián de la ‘Ciudad Blanca’ plasman sus obras en estolas hechas con finas fibras de alpaca y seda

Lima 27 de abril de 2017.   KUNA, exclusiva marca peruana que elabora las más finas prendas de fibra de alpaca y vicuña, lanza al mercado peruano su nueva colección denominada KUNA Expressions, la obra de dos nóveles y talentosos artistas arequipeños que ha quedado plasmada en delicadas estolas propias de esta colección.

Son dos los artistas invitados a formar parte de KUNA Expressions en esta primera edición: David Villalba y Lucas Sebastián, quienes a través de sus pinceladas, logran combinar armoniosamente el arte y la moda.

Por un lado, David Villalba absorbe la belleza de los paisajes del Perú en cuatro series denominadas: “Otoños”, “Nenúfares”, “Mariposas” y “Encuentros”, las cuales están expresadas en un mismo lenguaje de color, de forma armónica y equilibrio pleno.

Y por el otro se encuentra Lucas Sebastián Mamani, quien desarrolla 12 obras abstractas en acuarela, cuya inspiración es el Texao (flor oriunda de Arequipa), luego de una visita que tuvo al fecundo Valle de Majes, las mismas que ahora forman parte de esta colección.

A través de la pintura, KUNA Expressions alcanza emociones profundas en formas y colores, generando en el público que luzca estas maravillosas prenda, alegría y reflexión que los sumergirá en el mundo que cada uno de los artistas interpreta.

De esta manera, KUNA Expressions se convierte en la plataforma ideal para que talentosos artistas puedan dar a conocer su arte.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *