Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



Animal Planet ingresa en el famoso Zoológico del Bronx

Publicado el 29/05/17

Lima, mayo de 2017.- EL ZOOLÓGICO DEL BRONX es mucho más que un parque para visitar animales. Detrás de lo que todos ven, hay un gran equipo de profesionales que, equipados con tecnología innovadora, realizan un admirable trabajo para proteger distintos tipos de animales y recuperar especies en peligro de extinción. Animal Planet presenta el detrás de escena de esta asombrosa institución en EL ZOOLÓGICO DEL BRONX, desde hoy 29 de mayo a las 9:00 p.m.

Instalado en un predio de 107 hectáreas, a solo 16 kilómetros de la agitada Times Square, EL ZOOLÓGICO DEL BRONX, presenta día a día historias apasionantes que van desde la celebración del éxito en la conservación del bisonte americano o el esfuerzo por evitar la extinción del tigre de Malasia hasta la llegada de una iguana azul que requiere protección.

Cada uno de los ocho episodios de la serie revela las problemáticas del mundo animal y refleja los retos a los que se enfrentan los cuidadores a diario, como intentar procedimientos innovadores en un gorila plateado que está perdiendo la vista o brindar una medicación por vía oral a una serpiente venenosa en recuperación. Además,  documenta momentos emotivos, como el nacimiento de un pequeño pingüino azul o el momento en que dos cachorros de tigre se preparan para unirse a los adultos de su especie.

EL ZOOLÓGICO DEL BRONX presenta historias llenas de valor, ternura y pasión por la vida silvestre.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *