Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Ancash en Acción – Fotos

Publicado el 26/05/17

Ancash está pasando por momentos difíciles, no solo por las lluvias torrenciales que afectaron a gran número de nuestros compatriotas.

Reconstrucción y futura previsión son prioridades, sí. .¿y ¡a corrupción y nuestra baja autoestima que nos hace elegir a los mismos líderes una y otra ve:? ¿Y los intereses ocultos que hacen que no dejemos trabajar a aquellos elementos de la política que buscan un cambio real? ¿Y la poca tolerancia del peruano con el compatriota que opina distinto? ¿Y la ignorancia en muchos temas que son azuzados por psicosociales y post-verdades y tienen en las redes sociales la plataforma ideal para crear desazón a niveles antes inimaginables?

Es así como nace el proyecto “Áncash en Acción”. Una marca que le diga a nuestros líderes políticos que junto a la oposición uno no debe detenerse, una marca que le diga a nuestros niños que por más difíciles que parezcan las cosas uno no debe detenerse, una marca que todos interioricemos que sin importar las adversidades que afrontemos, no debemos detenernos, una marca que le diga a todos los sectores que ¡HAY QUE TOMAR ACCIÓN Y NO DBEMOS DETENERNOS!

OBJETIVOS

  • El proyecto tiene un corte socio económico con los siguientes objetivos:
  1. Sensibilización a través de un cambio de actitud.
  2. Activar el movimiento económico a través de un calendario anual de eventos de pronoción de
    turismo.
  3. Ordenar y formalizar al sector a través de capacitaciones.

Galería:

Fotos: Serperuano.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *