Menu
Categories

Al paso show peruano iniciará este sábado 06 de mayo en playas de Magdalena
03/05/2017 Cultural

Un show nunca antes visto en Lima congregará un total de 40 artistas en escena y 12 Caballos Peruanos de Paso que danzarán al ritmo de la mejor música nacional 

Lima 03 de mayo de 2017.- El espectáculo multicolor denominado “AL PASO SHOW PERUANO” estará disponible a partir de este sábado para todos aquellos amantes del arte tradicional y nuestra cultura peruana. Compuesto por los mejores ejemplares equinos, especialmente entrenados y trasladados desde Lurín, contará con una serie de danzas típicas interpretadas por 40 profesionales.

Así mismo, disfrutarán con la participación de talentos únicos como: el reconocido chalán Willian Granados Viduarte, Teniente del Ejército Peruano y parte del Batallón de Caballería Escolta del Presidente  Domingo Nieto, que cuenta con 20 años de experiencia y es el máximo exponente de las Fuerzas Armadas en baile con Caballos Peruanos de paso, llevando este arte por todo el mundo; y la bella pareja de esposos Guillermo Motorola y Claudia Arbulú, exponentes de la marinera y ganadores de diversos premios a nivel nacional e internacional.

En esencia es un show imperdible que ha sido declarado como “Espectáculo de difusión Cultural” por el Ministerio de Cultura, pues congrega lo mejor de la danza, tradición y cultura viva de nuestro Perú. Complementando el evento se tendrá la exhibición y venta de joyería, artesanía, tejidos y suvenires en stands, además de la degustación de nuestra gastronomía y clásicos cocteles.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*