Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Afamado pianista español Javier Parianes ofrecerá concierto en Lima

Publicado el 12/05/17

 Presentación forma parte de la Temporada de Abono 2017 de la Sociedad Filarmónica de Lima y está programada para el sábado 13 de mayo en el Auditorio Santa Úrsula a las 7:45p.m.

 [Lima, mayo 2017] La Sociedad Filarmónica de Lima (SFL) se complace en anunciar la presencia del virtuoso pianista español Javier Perianes en concierto. La cita será el sábado 13 de mayo a las 7:45p.m. en el Auditorio del Santa Úrsula. Descrito por el prestigioso medio norteamericano The Telegraph como “un pianista de impecable y refinado gusto, dotado de una extraordinaria calidez sonora”, llegará a nuestro país para ofrecer una única presentación que forma parte de la Temporada de Abono 2017 de la SFL.

La discografía de Perianes, artista exclusivo del sello Harmonia Mundi, es extensa. Abarca desde Chopin, Schubert, Debussy, Mendelssohn y Beethoven hasta Granados, Falla, Turina, Blasco de Nebra y Mompou. Ha sido unánimemente elogiado por la crítica y calificado como “una nueva referencia” por la revista Classica, que le otorgó el premio “Choc” por su álbum con la grabación en vivo del Concierto de Grieg.

La SFL se enorgullece de tener a un músico de la talla de Perianes, quien a pesar de su corta edad ya ha actuado en importantes festivales internacionales como La Roque d’Anthéron, Grafenegg, Lucerna, Blossom, Vail, Ravinia y San Sebastián, y Granada. Ha recorrido cinco continentes con su arte y conquistado las salas más exigentes de todo el mundo como Great Hall del Conservatorio de Moscú, Suntory Hall de Tokio, Carnegie Hall de Nueva York, Philharmonic Hall de San Petersburgo, Barbican, Royal Festival Hall y Wigmore Hall de Londres, Concertgebouw de Ámsterdam, Philharmonie and Théâtre des Champs-Élysées de París, Philharmonie de Berlín, y Musikverein de Viena.

La Sociedad Filarmónica de Lima celebra por todo lo alto, 110 años de trabajo ininterrumpido con más de 25 conciertos internacionales en dos sedes: Gran Teatro Nacional y el Auditorio Santa Úrsula. Su Temporada 2017 trae a nuestra capital a los más reconocidos solistas, músicos y orquestas a nivel mundial, dedicados a cultivar la música clásica.

La venta de abonos se viene realizando en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Las entradas para cada concierto ya están disponibles. Para mayor información, visite  www.sociedadfilarmonica.com.pe o llamar al 4457395 – 2426396.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *