Martes, 23 de Mayo del 2017


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Veracruz con Gallese venció 3-1 al Cruz Azul en el fútbol mexicano

Publicado el 01/04/17

El Veracruz del golero peruano Pedro Gallese vino de atrás y venció 3-1 al Cruz Azul del técnico español Francisco Jémez la noche del viernes en el inicio de la duodécima jornada del torneo Clausura-2017 del fútbol mexicano.

Al minuto 36, Cruz Azul desdobló al frente. El chileno Martín Rodríguez hizo un cambio de frente para Ángel Mena, el ecuatoriano recibió la pelota en el corredor derecho del área y mandó un centro que el paraguayo Jorge Benítez remató con la cabeza para convertir el 1-0 para el equipo celeste.
Eduardo Herrera consiguió el 1-1 para los ‘Tiburones Rojos’ veracruzanos con un disparo de media vuelta dentro del área al 55.
La voltereta de los escualos se concretó al 81. Edgar Andrade anotó el 2-1 con una vistosa definición de zurda, a pase del argentino Cristian Pellerano.
El uruguayo Adrián Luna sentenció el 3-1 con un remate a bocajarro dentro del área chica, al 86.
Con su cuarta victoria del torneo, el Veracruz llegó a 12 puntos. El Cruz Azul se quedó con 10 unidades tras sufrir su quinta derrota.
El partido se jugó a puerta cerrada en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente que fue vetado por una jornada debido a los actos violentos que se registraron ante Tigres en la séptima fecha.