Miercoles, 22 de Noviembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Una persona fallecida dejó accidente en vía Pativilca–Huaraz

Publicado el 28/04/17

Una persona falleció y otras quince resultaron heridas, producto de un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de hoy en el kilómetro 117 + 500 de la carretera de penetración Pativilca – Huaraz, informó la Policía de Cajacay en la región Áncash.

El occiso ha sido identificado como Eduardo Germán Rosales Gonzáles (19), mientras que las identidades de los heridos aún no han sido reveladas, pero se conoce que han sido trasladados al Centro de Salud de Cajacay con el apoyo de agentes policiales.
En el accidente estuvo involucrado el ómnibus interprovincial de la empresa de transportes Cavassa, de placa de rodaje C3W-957 que partió de Huaraz con destino a Lima.
El vehículo interprovincial era conducido por Jaime Caque Giraldo, quien resultó con lesiones leves. El chofer fue trasladado hasta la ciudad de Huaraz para ser sometido a las diligencias de ley, entre ellas, el dosaje etílico.
Las primeras versiones señalan que una falla mecánica habría hecho que el vehículo se despiste y choque contra un cerro de la zona.