Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Torneo de Verano 2017: Universitario venció 3-1 a UTC en Lima

Publicado el 22/04/17

Luego de golear a Alianza Lima en la fecha pasada, Universitario llega fortalecido para enfrentar esta noche (20:00 horas) al líder del Grupo B, UTC, en duelo por la jornada once del Torneo de Verano 2017, que se jugará en el Estadio Monumental de Ate.

Los ‘Merengues’ golearon 3-0 a Alianza Lima en el clásico del fútbol peruano jugado en el coloso de Ate.
 
Esta victoria significó el debut del técnico argentino Pedro Troglio que busca regresar a la institución el ánimo y buen fútbol a sus jugadores luego de unos meses de malos resultados. Se ubican en el séptimo lugar con 9 puntos.
 
Otra vez Juan Manuel Vargas quedó fuera de la lista de concentrados. Para Troglio el ‘Loco’ aún no está al cien por ciento.
 
Recién le darán minutos para el choque ante Juan Aurich por la fecha 12. El técnico quiere tener al mejor Vargas para que el cuadro crema crezca.
 
Por su parte, UTC ha tenido un gran comienzo en el torneo de Verano. Son los líderes de la Liguilla B y tienen 6 victorias, un empate y dos derrotas. En su último partido ganaron 2-0 a Sport Huancayo en Cajamarca.
 
Alineaciones:
 
Universitario de Deportes: Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Joaquín Aguirre, Arquímedes Figuera, Ángel Romero, Alberto Quintero, Enmanuel Páucar, Alexi Gómez y Hernán Rengifo. 

UTC: Carvallo,  Acasiete,  Dulanto, Duarte, Segura, Moreno, Ubierna, Vergara, Millán, Villamarin y Guerrero.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *