Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Transportes Reyna con nueva flota de buses Mercedes-Benz

Publicado el 10/04/17

Abril del 2017.- Con motivo de satisfacer la alta demanda del mercado de transporte de la Región Sur, la reconocida empresa arequipeña Transportes Reyna, dedicada al transporte de pasajeros, trabajadores, turismo y de carga, adquirió una nueva flota de buses Mercedes-Benz con los cuales  suman un total de 100 unidades de la marca.

Este año, la empresa adquirió cinco chasis O500RSD con carrocería MARCOPOLO G7, con lo cual incrementarán su ruta Arequipa – Lima y viceversa, por tal motivo, habilitarán un turno especial que ya ha tenido bastante acogida con los usuarios, el “Servicio Especial cama 180° Queen Plus”. Al mismo tiempo aperturarán una nueva ruta desde su sede central en Arequipa, con destino a la ciudad de Puerto Maldonado, con el “Servicio Bus Cama-Directo”; lo que buscan en esta nueva ruta es brindar un mejor servicio y de esa forma, ampliar la posibilidad de elección de las personas que viajan a esa zona del Perú.

Así mismo la empresa también adquirió seis chasis 1730 con carrocería FACMMER los cuales ayudarán a ampliar sus operaciones de transporte de personal para los centros Mineros.

 Al respecto, el Gerente General de Transportes Reyna, informó que los buses con chasis de Mercedes-Benz son ideales por su bajo consumo de combustible, bajo costo operativo, alta tecnología, eficiencia y bajo costo de mantenimiento.

“Somos líderes en el segmento de transporte de personal, turismo e interprovincial de la región Sur debido a que apostamos por los mejores buses del mercado. Las soluciones de Mercedes-Benz garantizan mayor rentabilidad y seguridad para todas las operaciones que realizamos, lo que garantiza el rápido retorno de la inversión”, afirmó el Gerente General.

Al respecto, Juan Valdez, Gerente Comercial de la División de Buses de Divemotor, sostuvo que la empresa busca satisfacer las necesidades de todos sus clientes, a través de la más amplia red de concesionarios, 28 sucursales a nivel nacional. Además, cuenta con un amplio portafolio de productos que se adaptan a las necesidades y requerimientos de cada cliente.

Marca de prestigio internacional

El representante de la empresa arequipeña sostuvo además que los buses Mercedes-Benz son los mejores del mercado debido a que son una marca de prestigio internacional lo que significa altos estándares de eficiencia y alto valor de reventa en el mercado peruano.

Además, informó que uno de los servicios que más aprecian de Divemotor es el amplio stock de repuestos, el cual les permite contar con una rápida atención para mejorar la eficiencia y un correcto mantenimiento para todas las unidades.

Los vehículos de Mercedes-Benz de la empresa Transportes y Turismo Reyna cuentan con el respaldo de Divemotor, un socio estratégico con 24 años de experiencia en el sector automotriz, símbolo de alta calidad y rentabilidad.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *