Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Torneo de Verano 2017: Sporting Cristal empató 2-2 en su visita a Ayacucho FC

Publicado el 30/04/17

Sporting Cristal se trajo un punto del interior del país al igualar 2-2 con Ayacucho FC en partido válido por la fecha 11 del Grupo A del Torneo de Verano 2017.

Los rimenses tuvieron un buen arranque en el partido y apenas a los 6 minutos se pusieron arriba con gol de Irven Ávila, quien se desmarcó bien y ante la salida de Mario Villasanti puso el 1-0. 
 
En el minuto 19, Ávila volvió a hacerse notar cuando desbordó por derecha y le dio el pase a Pedro Aquino, quien aumentó la diferencia.
 
Ayacucho FC tenía a Willyan Mimbela como su hombre más peligroso y el volante logró descontar el marcador a los 34 minutos con gol de tiro libre que tuvo complicidad del arquero Mauricio Viana.
 
Antes del descanso, Renzo Revoredo vio su segunda tarjeta amarilla y Cristal se quedó con diez hombres.
 
Los locales fueron claros dominadores en el complemento y estaban cerca del empate. Este llegó a los 78 minutos con un cabezazo de Sixto Ramírez, quien ya se había quedado en el ataque. 
 
Sporting Cristal se quedó con 19 puntos y está a 3 de Melgar, que tiene dos partidos menos jugados. Ayacucho FC, con 12 unidades, marcha quinto.
 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *