Técnico Paulo Autuori cree que Claudio Pizarro no es valorado en el Perú | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Técnico Paulo Autuori cree que Claudio Pizarro no es valorado en el Perú
25/04/2017 Deportes

El entrenador brasileño Paulo Autuori considera que Claudio Pizarro no es valorado en Perú a pesar de todos los años que ha jugado en el fútbol europeo.

Autuori aseguró que no se puede esperar un buen rendimiento en el seleccionado blanquirrojo si es que el desempeño colectivo no es el mejor.
“Con todo el tiempo que ha pasado en Europa se tiene que valorar a Pizarro. Lo que pasa es que él no va a funcionar bien si el equipo no funciona bien, tal como sucede en la selección. Si el equipo camina de manera adecuada, él (Pizarro) puede meter muchos goles, ya que es un grandísimo futbolista”, aseveró el estratega.
Asimismo, el extécnico de la selección peruana calificó al “Bombardero de los Andes” como un “ejemplo” de profesional, no solo dentro de la cancha sino también afuera de ella.
Sobre Paolo Guerrero dijo que ya se amoldó al fútbol brasileño y recordó que cuando convocó, por primera vez, al delantero del Flamengo fue en el momento que jugaba en el Bayern Múnich B. Explicó que la prensa lo “mató” por llamarlo.
“Paolo Guerrero está muy bien, se encuentra en un momento espectacular. Sus actuaciones y goles hablan por él, ya había hecho las cosas bien en Corinthians y continúa haciéndolo en Flamengo. Con la lesión de Diego ha venido jugando distinto, retrocediendo un poco más para pivotear. Ya está más adaptado al club, la ciudad y el fútbol brasileño; para Perú es muy importante tener futbolistas a ese nivel”, finalizó a Capital Deportes.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*