Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Tarek Carranza: “El año pasado éramos protagonistas y ahora somos últimos”

Publicado el 29/04/17

Solo han ganado dos partidos en las diez fechas jugadas y han perdido en seis oportunidades. El mal inicio de temporada hizo que la directiva de Alianza Atlético moviera dos entrenadores y amenazó con purgar jugadores. Tarek Carranza hizo un mea culpa y dijo que la culpa pasa por los futbolistas. “Nosotros somos los que jugamos y si no sacamos resultados positivos es nuestra culpa” sostuvo para su web oficial.

Añadió “No podemos excusarnos de nada. Simplemente nos tenemos que echar a jugar. El año pasado a estas alturas éramos protagonistas y ahora somos los últimos”.

En su segunda temporada con el cuadro norteño, Carranza sabe que saldrán del fondo y que el punto de quiebre será en la ciudad Blanca. “Estamos en la necesidad de puntuar pero ganando y un triunfo en Arequipa será vital para empezar a tener un mejor panorama y que la confianza vuelva al equipo” subrayó.

La ‘cobra’ volverá al once titular ya que la fecha pasada estuvo en el banco de suplentes. “Nadie es titular fijo pero hay artidos dodne hay que meter la pierna fuerte, Sabemos que se debe cumplir con la bolsa de minutos pero volveremos al equipo titular con ganas de triunfar” concluyó.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *