Senamhi: lluvias disminuirían en la sierra sur desde el martes 4 de abril | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Senamhi: lluvias disminuirían en la sierra sur desde el martes 4 de abril
03/04/2017 Nacional

Lima, abr. 3. En la sierra sur se prevé que las lluvias disminuyan a partir del martes 4 de abril, sobre todo en las regiones de Tacna, Moquegua, Arequipa, Ayacucho, Cusco y Puno, principalmente, informó el experto del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), Luis Suárez.

Asimismo, dijo que las temperaturas mínimas van a descender y se presentarían heladas en las partes altas.
 
También mencionó a la Agencia Andina que las nevadas podrían registrarse en el límite de Cusco y Puno (Mazocruz).
 
“A lo largo de la sierra, las precipitaciones persistirán durante los próximos días, siendo éstas más intensas en la sierra norte y central”, puntualizó.
 
En cuanto, a las regiones del norte del país, las lluvias continuarán durante los siguientes días; sin embargo, estas disminuirán en intensidad. La más significativas se registrarán en Tumbes y la zona centro-norte de Piura. 

 
Además, aún podrían formarse lluvias fuertes de forma puntual.
 
Por su parte, en la selva, las precipitaciones pluviales variarán entre ligera a moderada intensidad hasta el viernes 7 de abril, con los mayores acumulados en la selva central y norte. Hoy lunes 3 de abril llovería en Ucayali y Madre de Dios.
 

 
En la víspera persistieron las condiciones de cielo cubierto con presencia de llovizna en la ciudad de Iquitos, región Loreto.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*