Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Rinaldo Cruzado: “Siempre es bueno ganar previo al clásico”

Publicado el 10/04/17

Alianza Lima completó su partido pendiente en el Torneo de Verano derrotando 1-0 al Juan Aurich. Rinaldo Cruzado le dio un doble valor al triunfo intimo a pesar que el equipo no tuvo una destacada actuación. “Siempre es muy bueno regresar con un triunfo y mas aun a ganarlo previo al clásico porque hay una doble motivación, ya que la semana la afrontas mucho mejor y con una gran expectativa” sostuvo para su web oficial.

“Lo importante es que se ganó para llegar fuertes mentalmente al clásico” acotó.

El volante dijo que las paralizaciones de un torneo originan perder el ritmo futbolístico. “Es complicado el tener esta clase de paralizaciones y cuesta meterse otra vez al ritmo. Por eso fue importante jugar este encuentro para recuperar los automatismos y correr una vez más en un partido de competencia” subrayó.

Por último el papular ‘Ri’ djo sentirse bien y espera ser parte del partido más importante de la fecha. “Todos quieren jugar esta clase de partidos y espero continuar siendo parte de la historia de los clásicos y ganarlo para seguir expectante en los puestos de arriba”culminó.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *