Ricardo Gareca invita a los hinchas al Partido Benéfico #UnaSolaFuerza | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Ricardo Gareca invita a los hinchas al Partido Benéfico #UnaSolaFuerza
06/04/2017 Deportes

El entrenador de la selección peruana de fútbol, el argentino Ricardo Gareca, invitó al público a acudir este domingo al estadio Monumental (15:30 horas) a presenciar el partido benéfico que organiza la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú (SAFAP) para ayudar a los damnificados por los huaicos.

En el ámbito local jugadores de los Universitario, Deportivo Municipal, Sporting Cristal así como el plantel del UTC de Cajamarca y Real Garcilaso se han sumado a esta loable iniciativa, que busca aminorar el sufrimiento de miles de afectados por los desastres naturales en el país.
Las entradas se encuentran a la venta en la cadena Teleticket y los precios oscilan entre 20 y 30 soles para las tribunas populares; desde 60 soles para oriente y entre 80 y 100 soles para la tribuna occidente.
El íntegro de lo recaudado será destinado para las víctimas de los desastres naturales que han asolado al territorio nacional. Se hizo asimismo una invitación a que acudan al estadio con los polos rojos y blancos, los colores de nuestra patria para darle mayor realce a la jornada.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*