Viernes, 17 de Noviembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Perú jugará el 8 de junio amistoso ante Paraguay

Publicado el 07/04/17

La selección de fútbol de Perú enfrentará el 8 de junio a su similar de Paraguay en un amistoso preparatorio para sus próximos duelos por la clasificatoria Sudamericana a Rusia-2018, informó la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

“La selección mayor ya tiene rival. Este 8 de junio enfrentaremos a la selección paraguaya de fútbol”, indica la FPF en su cuenta en Facebook.
El gerente de las selecciones de la FPF, Antonio García, dijo a la radio RPP que el duelo con la selección albirroja sería en la ciudad de Trujillo (norte) o Arequipa (sur).
García indicó que la FPF busca un rival más para el 13 de junio. Entre las selecciones que están en nómina aparecen Jamaica, Guatemala y Haití.
El miércoles, el seleccionador de Perú, el argentino Ricardo Gareca, aseguró que el duelo contra Bolivia en Lima será el más difícil para las aspiraciones de la escuadra inca de clasificar a Rusia-2018.
“Lo único que tengo en la cabeza es el partido con Bolivia, quiero llegar de la mejor manera, sabiendo que será el partido más difícil para nosotros”, dijo Gareca a la prensa.
Culminada la decimocuarta fecha, la escuadra inca suma 18 puntos y trepó al séptimo lugar, en una tabla que lidera la clasificada Brasil con 33 unidades.
En la decimoquinta fecha, el 31 de agosto, Perú recibirá a Bolivia en Lima y cinco días después visitará a Ecuador. Perú no va a un Mundial desde España-1982.