Sábado, 18 de Noviembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Peluqueros buscarán llegar a la selección peruana de estilismo

Publicado el 21/04/17

La Confederación Nacional de Estilistas (CONAES) realizara el campeonato nacional de estilistas para para formar parte de la selección peruana que participará en el Mundial Hai World que se llevara a cabo en el mes de Setiembre en Paris Francia.

En este campeonato participan todos los profesionales: peluqueros, estilistas, peinadores, en todos los estilos que realcen la belleza femenina y masculina, donde mostrarán corte, color, peinado, maquillaje, body painting, peinados de novias de gala y fantasía, entre otros, además se presentaran las candidatas al Miss San Luis luciendo lo mejor de las prendas y peinados de temporada.

“Como parte del show de Maquillaje y Peinados mostraremos en pasarela modelos con diferentes estilos de peinados y maquillajes, y diseños de ropa sport, de noche y vestidos de novia” indicó Edwin Cory Presidente de CONAES.

El concurso Nacional de Estilistas tendrá lugar este domingo 23 de Abril en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Lima y abrirá sus puertas a las 09:00 donde los profesionales y estudiantes de peluquería deberán exponer su talento, habilidad y creatividad de las artes menores.