Paolo Guerrero asegura estar dispuesto a dar la vida por la selección peruana | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Paolo Guerrero asegura estar dispuesto a dar la vida por la selección peruana
11/04/2017 Deportes

El delantero de la selección peruana de fútbol, Paolo Guerrero, aseguró que daría hasta su vida con tal que el Perú logre la clasificación al Mundial de Rusia 2018, ya que existe una gran responsabilidad de la escuadra “inca”.

Guerrero, quien aún no se resigna a perder su ilusión de llegar a Rusia 2018 dijo que el grupo de jugadores que componen la selección peruana está mentalizado en pelear hasta el último por alcanzar uno de los cupos mundialistas.
“Estamos en la lucha por clasificar al Mundial, hay mucha responsabilidad en eso. La selección es mi patria y vida, tengo dar la suerte de dar la vida por ella porque tengo una nación que está apoyando”, dijo el ariete del Flamengo en una entrevista a a ‘O Globo’.
El goleador histórico de la selección peruana  aseguró que se moriría si es que consigue clasificar al Mundial de Rusia 2018 con el combinado blanquirrojo y campeonar la Copa Libertadores con el conjunto brasileño.
“Si clasifico al Mundial y gano la Libertadores, me muero. Tomé la decisión de venir a Flamengo porque quería construir muchas historias y ganar cosas aquí, me iré de acá cuando consiga algo grande. Puede ser que sea este año. Es cierto que Flamengo no sale campeón en la Libertadores hace algún tiempo y este año existe una posibilidad muy grande de hacerlo”, declaró.
Guerrero no estará con su selección en la próxima fecha de eliminatorias sudamericanas, el 31 de agosto, cuando enfrente a Bolivia como local en un partido crucial para sus aspiraciones.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*