Miercoles, 23 de Agosto del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Panameño Quintero fue el mejor extranjero de la fecha 10 del Torneo de Verano

Publicado el 24/04/17

El atacante panameño Alberto Quintero, de Universitario de Deportes, fue el jugador extranjeros más destacado de la décima jornada del torneo de Verano del fútbol peruano, disputado el fin de semana.

Quintero, que fue pieza fundamental del ataque de la ‘U’, anotó un doblete en el triunfo 3-1 de su club ante UTC en el partido jugado el sábado en el estadio Monumental de Lima.
“Felicito a todo el grupo por el trabajo, lo hago con mucha humildad y hambre de gloria. Los goles iban a venir solos, hay que seguir así”, dijo a la prensa Quintero que anoto sus goles a los 19 y 30 minutos.
“El profesor Pedro Troglio ha hecho un trabajo muy bueno, hemos mejorado muchísimo en el juego”, comentó el mediocampista que habitualmente es convocado a la selección panameña.
El jugador de 29 años fichó en enero por Universitario. Antes había militado en el San José Earthquakes de Estados Unidos en 2016.
Otro jugador panameño que destacó en el partido fue el delantero Luis Tejada, que anotó el tercer gol del encuentro.
“En esta reanudación del campeonato hemos cosechado dos resultados importantes, pero nuestro objetivo es el título y para obtenerlo hay que ir con calma”, indicó el ‘Pana’ Tejada, de 34 años, que jugó en el club peruano Juan Aurich de Chiclayo en 2016.
El futbolista vistió también las sedas del mexicano Tiburones Rojos de Veracruz y del Deportivo Toluca, así como las de los colombianos Deportes Tolima, Once Caldas, Millonarios y América de Cali.
En la décima jornada del torneo de Verano del Fútbol de Perú, el técnico argentino Pedro Troglio sumó su segundo triunfo al hilo tras asumir las riendas de la ‘U’.
Por su parte, el argentino Ramiro Cáseres, del San Martín, convirtió el gol del triunfo 1-0 de su club ante Sporting Cristal en el partido jugado en el estadio Miguel Grau del Callao. “El triunfo nos viene bien, fue una buena jugada de contragolpe y llegó el penal”, declaró a la prensa Cáseres, que anotó su gol a los 85 minutos.
El delantero de 23 años milita desde 2016 en el San Martín. Antes había jugado en el Vélez Sarsfield de su país. Otro jugador extranjero que brilló en la décima fecha del torneo peruano fue el paraguayo José Montiel del Sport Huancayo.
Montiel, de 28, marcó a los 71 minutos el tanto del triunfo de su club ante Real Garcilaso del Cusco.