Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Pablo Bengoechea sobre el duelo ante Municipal: “Tenemos que mejorar en todo”

Publicado el 21/04/17

Tras la dura caída en el clásico ante Universitario de Deportes, Alianza Lima buscará recuperar la viada en el Torneo de Verano ante Deportivo Municipal este domingo.

“Hemos sentido el golpe. Hemos tenido mucha vergüenza, pero todo continúa. El golpe nos durará hasta el próximo clásico que juguemos. Pero estamos a cuatro puntos y tenemos ilusión de estar en la definición. En la última fecha somos visitantes ante UTC y apuntamos a seguir en la lucha por liderar el grupo. Veo ganas de revertir la situación”, comentó Pablo Bengoechea en conferencia de prensa.

Sin embargo, el técnico volvió a recalcar que lo más importante viene después. “Nuestra meta en Alianza Lima es el Apertura y pasar la llave ante Independiente por la Copa Sudamericana. Son nuestros dos objetivos”.

Con miras al duelo ante Municipal, comentó: “Tenemos que mejorar en todo. En la agresividad para recuperar la pelota, anticipar en defensa, tenemos que ser más prolijos con la pelota, no podemos perderla tan fácil. Tenemos que crear muchas chances de gol”.

Y no quiso adelantar el equipo titular de Alianza Lima. “Esta semana han entrenado todos los futbolistas y Óscar Vílchez es la única duda por un tema personal. En el equipo ya sabe quiénes van a jugar. Nunca lo hago público porque pueden haber problemas de última hora”. dijo para depor.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *