Lunes, 25 de Septiembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Nuevas lavadoras de LG ocupan menos espacio y tienen mayor capacidad de lavado

Publicado el 18/04/17

Nuevas lavadoras de LG ocupan menos espacio y tienen mayor capacidad de lavado

Las Sapience HD de 21” permiten lavar hasta 12.5 kg de carga de ropa

 LG trae al mercado peruano las nuevas lavadoras Sapience HD en respuesta a las necesidades del consumidor que busca practicidad, ahorro de espacio y tiempo para realizar sus tareas del hogar como el lavado de las prendas de la familia. Las Sapience HD de 21” destacan por ofrecer mayor capacidad de lavado y ocupar menos espacio en las habitaciones.

Las lavadoras Sapience HD de 21” permiten lavar hasta 12.5 kg de carga de ropa, lo que equivale a 41 prendas en una sola carga, a diferencia de una convencional del mismo tamaño que logra lavar hasta 27 prendas. Sin embargo, su mayor capacidad no compromete el tamaño del electrodoméstico ya que son de formato pequeño y práctico para el usuario de hoy en día que vivesobre todo en departamentos.

“Además, con la tecnología Tag On de LG es posible enviar y recibir información entre el dispositivo móvil y la lavadora a través de la descarga de la aplicación LG Smart ThinQ que permite  realizar configuración de lavado, detectar y solucionar problemas de la lavadora sin necesidad de recurrir al servicio técnico, informar sobre el estado de lavado, entre otras funciones”,  dijo Jinkyong Kim Director de Línea Blanca en LG Perú.

Por otro lado, el ejecutivo informó que las lavadoras Sapience tienen fase de prelavado automático 37.8% más eficaz para eliminar manchas sin necesidad de utilizar las manos y cuentan con el motor Inverter Direct Drive de 6 movimientos (agitar, restregar, comprimir, waveforce, desenredar y oscilar) que optimiza los ciclos de lavado de las prendas y ahorra energía y agua, hasta 30% y 16.4% respectivamente.