Menu
Categories

Municipalidad de Lima presentará teatro y música en Villa El Salvador
21/04/2017 Evento Cultural

La Municipalidad de Lima, a través de la Gerencia de Cultura, invita a la ciudadanía a participar de la Fiesta Cultural que se realizará este domingo 23 de abril a partir de la 1 p.m. en el club zonal Huáscar, de Villa El Salvador, espectáculo que incluirá presentaciones de teatro y música a cargo de agrupaciones del programa Cultura Viva Comunitaria.

Las actividades se iniciarán con un colorido pasacalle a cargo de la agrupación Casa Infantil Juvenil de Arte CIJAD, inscrita en el programa Cultura Viva Comunitaria, que recorrerá todas las instalaciones del club zonal.

A partir de las 2:30 de la tarde comenzarán las presentaciones teatrales con la participación del Colectivo de Arte Repercuta y la obra de títeres “Las inquietudes de Coco y Miquelo”, seguida de la obra de teatro “El canto de Wamani”, por la agrupación Teatro la Comunidad de Villa.

A las 4 p.m. subirá al escenario el grupo La Nueva Semilla para interpretar música de fusión andina-urbana, y a las 5, para cerrar la tarde cultural, Marú interpretará lo mejor de su repertorio con una propuesta que combina música andina con géneros como afro y rock, entre otras formas musicales actuales.

Estos eventos se suman a los que viene realizando la Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima para difundir diversas expresiones artísticas dirigidas a niños y grandes y dar oportunidad a jóvenes artistas de los diferentes distritos de exponer sus propuestas, reactivando de esta manera los espacios públicos y ofreciendo a la ciudadanía actividades gratuitas y de calidad.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*