Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Municipalidad de Lima clausuró el restaurante del hotel Maury

Publicado el 20/04/17

La Municipalidad de Lima clausuró este jueves el restaurante del hotel Maury, situado en el jirón Ucayali, por preparar las comidas y bebidas en pésimas condiciones de salubridad.

En la inspección efectuada por los funcionarios de la Gerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Lima, se hallaron cucarachas, utensilios oxidados y alimentos, como carne, fruta y verduras, mal almacenados y podridos. 

Por esta razón, la Municipalidad de Lima cerró el restaurante hasta que los administradores del hotel Maury subsanen las observaciones. Para lo cual, ellos deberán pedir la inspección del personal de sanidad y, de mejorar las condiciones sanitarias, se podrá levantar la clausura.

El local fue multado con una UIT, ascendente a S/4,050. Cristian Rosenthal, gerente de Fiscalización y Control, remarcó que se siguen detectando restaurantes insalubres pese a las constantes capacitaciones desarrolladas por la Municipalidad de Lima.

Precisó que el incumplimiento de las normas sanitarias se da en restaurantes donde el menú cuesta 8 soles o en aquellos donde un plato tiene un precio de hasta 60 soles.    



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *