Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



MOOD lanzó su ciclo de charlas de innovación e inspiración

Publicado el 28/04/17

La apertura estuvo a cargo del Congresista Alberto de Belaunde

 

A partir del miércoles 26 de abril, la agencia integral Mood inauguró #moodTalks, un espacio dedicado a charlas con el objetivo de compartir experiencias en torno a la innovación y la inspiración a cargo de profesionales de variadas disciplinas que irán aportando distintas miradas sobre estos temas.

El primer speaker fue Alberto de Belaunde, Congresista de la República del Perú, y su charla giró en torno a su exitosa pero difícil experiencia personal, y como sobrepasó los distintos obstáculos para llegar al congreso de la República del Perú. Con una mirada frontal y sincera, es enfático respecto a “proponer y no imponer”, dándole especial importancia a la transparencia y la libertad de información.

“La inspiración real aparece cuando eres sincero contigo mismo. Y para lograr tus objetivos siento que debes dejarlo todo en la cancha y creer en ti mismo”, reflexionó Belaunde.

“#moodTalks nace para influenciar. Hoy somos un grupo conformado por más de 40 personas con distintos perfiles, cada una con diferentes pasiones, motivaciones y sueños, y todas con la capacidad de generar un impacto en su entorno. Nuestro mayor activo es el talento de nuestro equipo y queremos desencadenar el máximo potencial con historias reales de éxito, motivación e inspiración”, comentó Matthias Stimman, director ejecutivo del grupo Mood.

“Todos los integrantes del Grupo Mood serán de la partida y las charlas son abiertas, con lo cual esperamos contar con la presencia de colegas y conocidos con ganas de innovar y motivar. En #moodTalks no existen reglas en cuanto a estructuras de presentaciones, temas, formatos, etc., sino que es un espacio donde se presenten historias que valgan la pena compartir. El objetivo es generar un sentimiento de motivación para lograr inspirar, y generar ideas y conceptos nuevos”, agregó José Franco, director de proyectos especiales de Mood.

Las charlas tendrán lugar cada mes con invitados especiales de diversos sectores como emprendedores, políticos, actores, entre otros.

GRUPO MOOD: Mood Agencia Creativa / Vatio Productora Audiovisual / Knowit Agencia BTL / Shift Partners Software Factory.

Mood es un grupo de emprendedores creativos en busca de ideas de alto impacto, de oportunidades que surgen de los cambios – cada vez más acelerados – en un mundo donde la conexión entre medios y tecnología tiende a ser un todo. Enfocados siempre en armonizar con éxito las necesidades del usuario y las metas de negocio creando experiencias digitales innovadoras. Fusionar la creatividad y la tecnología para inspirar a la gente. Actualmente opera con clientes en Perú, Colombia y Chile.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *