Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Melgar alista su partido crucial de Copa Libertadores ante el DIM en la UNSA

Publicado el 25/04/17

Melgar ya tiene todo listo para disputar su cuarto partido por Copa Libertadores ante Deportivo Independiente de Medellín (DIM), programado para el miércoles 26 de abril, a las 19:00 horas, en el Estadio de la UNSA de Arequipa.

A este encuentro, Melgar llega cuarto en la tabla de posiciones del Grupo C de la Copa Libertadores con 3 unidades, tras haberle ganado solo a Emelec, perder  con River Plate y con el DIM en el partido de ida en Medellín.
Mientras que los argentinos marchan primeros con 6 unidades, ecuatorianos y colombianos, segundos y terceros respectivamente, también con 3 puntos. Este partido es vital para los dirigidos de Juan Reynoso y sus aspiraciones en la Copa.
A través de las redes sociales de Melgar, hicieron una publicación mediante la cual invitan a los hinchas ‘rojinegros’ a asistir a la UNSA
Los precios de las entradas para el Melgar-Deportivo Independiente Medellín, son los siguientes: Boletos populares (sur y norte): 25 soles; para oriente: 55 soles; occidente: 70 soles y butacas 95 soles.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *