Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



MEF autoriza Crédito Suplementario de S/ 794 millones para Saneamiento

Publicado el 07/04/17

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó la incorporación de S/ 794 millones 49,547, Vía Crédito Suplementario, a favor de diversos Gobiernos Regionales y Locales para financiar 228 Proyectos de Agua y Saneamiento.

Mediante Decreto Supremo Nº 078-2017-EF, publicado en el diario Oficial El Peruano, se autorizó este crédito suplementario para financiar 53 proyectos de saneamiento urbano y 175 proyectos de saneamiento rural, con cargo a los recursos del “Fondo para el financiamiento de proyectos de inversión pública en materia de agua, saneamiento y salud”.

Los pliegos habilitados, y los montos de la incorporación por pliego y proyecto, se detallan en el anexo “Crédito suplementario para el financiamiento de proyectos de inversión pública de saneamiento urbano y rural”, que forma parte del presente decreto supremo.

Dicho documento se publica en los portales institucionales del MEF , y del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS).

Los pliegos habilitados informarán al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento los avances físicos y financieros de los proyectos a su cargo en relación a su cronograma de ejecución y las disposiciones contenidas en las adendas a los convenios suscritos, para efectos de las acciones de verificación y seguimiento correspondientes.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *