Menu
Categories

Mauro Guevgeozián: “Yo siempre he dicho que estaría encantado de volver a Alianza Lima”
20/04/2017 Frases

Quiere a Alianza Lima y el hincha blanquiazul lo quiere a él. Mauro Gevgeozián está identificado con los colores del equipo de La Victoria y no duda en responder que le encantaría volver cuando se lo preguntan.

El delantero habló nuevamente de sus ganas de vestir la camiseta de los íntimos. “Yo siempre he dicho que estaría encantado de volver a Alianza Lima, por todo lo que viví allí”, dijo en el programa ‘Negrini lo Sabe’ de Ovación.

¿Es posible la vuelta del ‘Armenio’ a La Victoria? Es posible. El delantero ha dicho que por el momento en Alianza Lima no se han comunicado con él pero aclaró que tiene un año de contrato con Atlético Temperley, con una cláusula de salida a mitad de año cuando termina el torneo de Argentina. cabe recordar que el libro de pases, en el fútbol peruano, se abre el mes de agosto.

El delantero agregó que si Alianza Lima muestra interés tendrían que hablar con él para que informe de este interés al Temperley y así ver alguna posibilidad de volver a La Victoria.

Mientras tanto Mauro Guevgeozián no duda en expresar, a través de sus redes sociales, su gran amor por Alianza Lima. Cada vez que puede el delantero hace público su cariño por la blanquiazul.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*