Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Mauricio Viana :”hacemos figuras a los arqueros rivales”

Publicado el 24/04/17

La molestia en los jugadores de Sporting Cristal es grande. El empate ante The Strongest a mitad de semana y luego la derrota contra San Martín fueron duros golpes en el ánimo del plantel. Uno de los más afectados es el portero Mauricio Viana, quien no pudo ocultar su pena por los malos resultados.

“Estoy amargado, triste, porque dejamos de lado la lucha por el título de la competencia local y hemos dejado pasar puntos importantes. Estamos en deuda con el hincha y la verdad no sé que pueda decirle”, dijo el arquero celeste que aseguró que no hubo penal. “Acompañé la jugada y él rival buscó el contacto conmigo”.

Carlos Lobatón, capitán de Sporting Crstal, indicó: “Preocupa que no metamos gol, porque con goles se ganan los partidos. Más allá de eso, el equipo nunca deja de intentar. Generamos y no entra. Es nuestra tarea pendiente”.

Sporting Cristal declaraciones

Jorge Cazulo fue uno de los que se retiró más ofuscado del estadio. “Debimos haberlo ganado. Ahora estamos lejos en la pelea por el título del Torneo de Verano”, dijo antes de afirmar que “no tengo nada que responder de los hinchas”.

Sporting Cristal declaraciones

En tanto que Pedro Aquino afirmó que “No fue el Cristal que siempre hemos visto. Tenemos para má y con trabajo vamos a revertir esto pronto”. Dijo para Depor.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *