Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

“Los Pitufos en la Aldea Perdida” (EE.UU, 2017)

Publicado el 06/04/17

Los Pitufos: La Aldea Escondida o Los Pitufos: La Aldea Perdida (en Inglés: Smurfs: The Lost Village, y anteriormente conocida como Get Smurfy) será una próxima película estadounidense de animación por computadora y aventura – comedia dirigida por Kelly Asbury y escrita por Karey Kirkpatrick y Chris Poche. Es el tercer largometraje de Sony Pictures Animation sobre la base de Los Pitufos, serie de cómics creada por el historietista belga Peyo, y un reinicio de la película de Sony en vida real y el ciclo de cine de animación. La película está protagonizada por Demi Lovato como Pitufina, Rainn Wilson como Gargamel y Mandy Patinkin como Papá Pitufo. La película está programada para su estreno el 7 de abril de 2017.

Reparto de voces:

Personaje Protagonista Actor de doblaje (España) Bandera de España Actor de doblaje (Hispanoamerica) Bandera de México
Gargamel Rainn Wilson1 Jordi Sánchez Ariel Miramontes
Azrael TBA TBA TBA
Pitufina Demi Lovato1 Macarena García Paty Cantú
Pitufo Fortachón Joe Manganiello TBA Salvador Zerboni
Pitufo Tontín Jack McBrayer TBA Kalimba Marichal
Pitufo Filósofo Danny Pudi Luis Piedrahita Apio Quijano
Papá Pitufo Mandy Patinkin2 TBA José Luis Orozco
Pitufo Bromista Gabriel Iglesias3 TBA TBA
Pitufo Curioso Kelly Asbury4 TBA TBA
Pitufo Pastelero Gordon Ramsay TBA Emmanuel López
Pitufo Gruñón Jake Johnson Pablo Ibáñez TBA
Pitufo Vanidoso Tituss Burgess TBA TBA
Pitufo Granjero Jeff Dunham TBA TBA
Smurfwillow Julia Roberts5 Eva Hache Susana Moscatel
Smurfstorm Michelle Rodriguez6 TBA TBA
Smurfblossom Ellie Kemper6 TBA TBA
Smurflily Ariel Winter6 TBA TBA
Smurfmelody Meghan Trainor7 TBA TBA

Argumento

Pitufina intenta encontrar su propósito en la aldea. Cuando se encuentra con una criatura en el Bosque Prohibido, inicia una aventura para encontrar la Aldea Perdida.

Producción

El director Kelly Asbury con la hija de Peyo, Veronique Culliford
El 10 de mayo de 2012, apenas dos semanas después de que se anunció la producción de Los Pitufos 2, Sony Pictures Animation y Columbia Pictures ya estaban desarrollando un guión para Los Pitufos 3 con los escritores Karey Kirkpatrick y Chris Poche.8 Hank Azaria, que interpreta a Gargamel en la serie, reveló que la tercera película “en realidad podría hacer frente al verdadero origen de cómo y cuando todos estos personajes se toparon el uno al otro en el camino de regreso.”9 A diferencia de las dos primeras películas que mezclan animación por ordenador y acción real, la tercera película será totalmente animada por computadora y no será una secuela.10 En marzo de 2014, se reveló que Kelly Asbury fue contratado para dirigir la película.10 Explorando los orígenes de los Pitufos, la comedia-aventura contará con una nueva visión de los personajes, con diseños y ambientes más estrechamente ligados a la obra de arte creada por Peyo.10 La película es producida por Jordan Kerner y Mary Ellen Bauder, mientras que Asbury fue confirmado como director.2 El 14 de junio de 2015, Sony Pictures Animation anunció que Get Smurfy será el título oficial de la película..

Casting

El 16 de enero de 2015, Mandy Patinkin fue incluido al elenco de la película para dar voz a Papá Pitufo, que anteriormente era interpretado por Jonathan Winters en las películas de acción real/CGI.2 El 14 de junio de 2015, Demi Lovato fue incluida para interpretar a Pitufina y Rainn Wilson como Gargamel.

Estreno

La película se fijó inicialmente para ser estrenado el 14 de agosto de 2015,12 pero el 1 de mayo de 2014, fecha de lanzamiento de la película, el reboot fue nuevamente movido para su estreno el 5 de agosto de 2016.13 En marzo de 2015, la fecha de estreno fue de nuevo movida para el 31 de marzo de 2017.14 En marzo de 2016 finalmente la pelicula fue reprogramada para el 7 de abril de 2017.

 

TRAILER



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *