Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



Llega la 2° parte de “2091”, la serie de FOX con la participación de los peruanos Jason Day y Salvador del Solar

Publicado el 25/04/17

Lima, 25 de abril de 2017. El miércoles 3 de mayo a las 10:00 p. m. FOX estrena la segunda parte de “2091” compuesta por seis episodios de una hora. La primera serie de ciencia ficción filmada íntegramente en América Latina, “2091” regresa con la segunda parte de una historia que combina relatos atrapantes, un elenco internacional de primer nivel, nuevos personajes y un despliegue de efectos visuales inéditos en la región. “2091” se desarrolla en un futuro no tan lejano -del que la serie toma su nombre- en el que el hombre lleva los recursos del planeta a un punto de agotamiento extremo y los habitantes se ven obligados a buscar alternativas para sobrevivir.  A la escasez de recursos naturales se suma el desarrollo tecnológico que aleja al hombre del mundo real al punto que los juegos virtuales son prohibidos para preservar la integridad del planeta. 

Sin embargo, pese a la prohibición, un grupo de jugadores expertos (Cardona, Cepeda, Vicuña, Cipriota, Di Santo, Restrepo y Leroux) tienen una oportunidad única para cambiar sus vidas cuando la Corporación Neodimio los convoca clandestinamente para una competencia virtual tan épica como letal llamada “Reinicio” en Calisto, una luna de Júpiter.

El dilema moral y ético al que se enfrentan los jugadores alcanza límites insospechados en esta segunda parte de “2091”, donde nada ni nadie es lo que parece. ¿Hasta dónde son capaces de llegar por la supervivencia? ¿Qué otros misterios se ocultan detrás de los personajes de esta historia? ¿El ganador del juego realmente volverá a la Tierra? Todas las respuestas estas incógnitas y más serán reveladas a partir del miércoles 3 de mayo a las 10:00 p. m. en FOX.

“2091” es protagonizada por los colombianos Manolo Cardona (“Palabra de Ladrón”), Angie Cepeda (“Familia en Venta”), los mexicanos Christopher Von Uckermann (“Kdabra”) y Cristina Rodlo (“Run Coyote Run”, “Dos Lunas”, “El Capitán”); junto a destacadas figuras, entre las que se cuentan los argentinos Ludovico Di Santo (“La Leona”), Luz Cipriota (“Soy Luna”); Gonzalo Vivanco (“Kdabra”); los colombianos Natalia Reyes (“Cumbia Ninja”), José Restrepo (“A corazón abierto”) Flora Martínez (“Rosario Tijeras”); los mexicanos Damián Alcázar (“Kdabra”) y Julio Bracho (“Bajo el mismo cielo”), los peruanos Salvador del Solar (“Cumbia Ninja”) y Jason Day (“El Capo 2”) y el venezolano Jean Paul Leroux (“Secuestro Express”), entre muchas otras.

Creada y escrita por el argentino Andrés Gelós (“Cumbia Ninja”, “Kdabra”) y “2091” cuenta con la dirección del colombiano Felipe Martínez (“Cumbia Ninja”) y el mexicano Álvaro Curiel (“Acorazado”). Producida, con un enfoque cinematográfico por FOX Telecolombia, “2091” cuenta con un nivel extraordinario en materia de postproducción que incluye animación 3D full CGI para recrear desde naves espaciales, planetas y escenas de peleas intervenidas con estética de videojuegos hasta extensiones de sets digitales para recrear ciudades futuristas.  FOX estrena  la segunda parte de “2091” el miércoles 3 de mayo a las 10:00 p. m.. Al término de su emisión, cada episodio estará disponible en la app de FOX

Cabe resaltar, que desde hoy en el canal oficial de FOX de YouTube podrás encontrar  los primero 6 episodios de “2091” :

 

Episodio 1 – 2091: https://www.youtube.com/watch?v=BFgUF8J_yW8

Episodio 2 – 2091: https://www.youtube.com/watch?v=BEAQCFA9Mnk

Episodio 3 – 2091: https://www.youtube.com/watch?v=YFyR7-3HyTk

Episodio 4 – 2091: https://www.youtube.com/watch?v=7vQ4olyDNDA

Episodio 5 – 2091: https://www.youtube.com/watch?v=9PRKMEJjdYs

Episodio 6 – 2091: https://www.youtube.com/watch?v=RhIvgasvs4w



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *