Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Libertadores: Flamengo busca consolidar hoy su liderato frente al Paranaense de Autuori

Publicado el 26/04/17

Tras la importante victoria 2-1 hace dos semanas en un Maracaná de fiesta, el Flamengo con los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco tratará de consolidar su liderato en el ‘Grupo de la muerte’ en la Conmebol Libertadores ante el Atlético Paranaense, que buscará su revancha.

El Flamengo tiene el ánimo alto después de pasar a la final del torneo carioca y un numeroso grupo de seguidores despidió al ‘Fla’ como a un campeón -con bengalas, música y cánticos- en el aeropuerto antes de salir el lunes hacia Curitiba. Pero el ‘mengao’ no puede cantar victoria tan rápido.
Con dos partidos ganados y uno perdido, el Flamengo emprendió camino al sur como líder del grupo 4, pero se verá las caras con un ‘Furacao’ en confianza, que no pierde en casa desde agosto, y que también viene de clasificarse a la final de su torneo regional pero, sobre todo, que quiere estar en octavos de final del mayor torneo de clubes de América.
Este partido “es determinante para lo que nosotros queremos, que es la clasificación”, dijo el técnico del Paranaense, Paulo Autuori.
 
Posibles alineaciones:
 
Atlético Paranaense: Weverton – Jonathan, Paulo André, Thiago Heleno, Sidcley – Deivid, Rossetto, Lucho González, Nikao, Douglas Coutinho – Eduardo da Silva . DT: Paulo Autuori.
Flamengo: Alex Muralha – Pará, Donatti, Réver, Rene – Márcio Araújo, Willian Arão, Romulo – Gabriel, Guerrero, Everton. DT: Zé Ricardo.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *