Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Ley de reconstrucción se encamina a aprobarse, señala jefe del Gabinete

Publicado el 25/04/17

Lima, abr. 25. El proyecto de ley para la Reconstrucción con Cambios planteado por el Ejecutivo está camino a aprobarse, sostuvo hoy el presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, en sus redes sociales.

La iniciativa legislativa continuará hoy con su debate en el Congreso de la República.

Zavala compartió, a las 2:00 horas de hoy, un mensaje en sus redes sociales, tras culminar una reunión con la Junta de Portavoces del Parlamento para consensuar un documento final que recoja los planteamientos de los legisladores.

Anoche el debate de este proyecto de ley pasó a un cuarto intermedio, tras lo cual la sesión del pleno se suspendió hasta las 10:00 horas de hoy, en que será puesto a consideración de los parlamentarios el texto sustitutorio de la Reconstrucción con Cambios.

El jefe del Gabinete sustentó ayer en el Congreso el proyecto de ley que propone un plan para la Reconstrucción con Cambios en las zonas afectadas por las lluvias e inundaciones provocadas por el fenómeno del Niño Costero.

La norma plantea la creación de una Autoridad para la Reconstrucción con Cambios que coordinará la implementación del Plan que estará liderado por la presidencia del Consejo de Ministros.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *