Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Leao Butrón : “Parecía que estábamos jugando contra un equipo europeo”

Publicado el 24/04/17

Leao Butrón fue uno de los pocos en dar la cara en Alianza Lima luego de la derrota contra Deportivo Municipal. El meta reconoció que su equipo fue superado en la cancha e, incluso comparó a la ‘Academia’ con un club de Europa por sus incesantes ataques.

“Nos llegaban por todos lados. Parecía que estábamos jugando contra un equipo europeo. Eso refleja que más que física y futbolísticamente, mentalmente estábamos mal”, dijo el meta íntimo en Fútbol en América.

El arquero criticó a su equipo por “decidir mal” en las acciones claves del encuentro disputado en el Estadio Nacional por la décima fecha del Torneo de Verano. “Municipal se aprovechó de eso y anotó los goles”, apuntó

Leao Butrón descartó que la segunda derrota consecutiva se deba al partido perdido frente a Universitario de Deportes. “El golpe del clásico ya pasó. Hoy peleamos, pero no nos alcanzó”, puntualizó el capitán de Alianza Lima.

Por último, el meta aseguró que el plantel respalda al técnico Pablo Bengoechea y que los únicos responsables de levantarse de este momento son los jugadores. Dijo para Depor.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *