Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



LA LÁ anuncia concierto de presentación de su elogiado segundo disco

Publicado el 26/04/17

Lima, abril del 2017. Algunas semanas después de lanzar al mercado su celebrado segundo álbum, “Zamba puta”, la compositora y cantante peruana La Lá anuncia la presentación oficial en vivo de dicha producción. El concierto se llevará a cabo el próximo sábado 13 de mayo en Bazar de Miraflores (calle Francisco de Paula Camino N° 231) y las entradas ya está a la venta a través de Atrapalo.pe.

“Zamba puta”, cuyo título expone un insulto popular con el deseo de invitar a la reflexión sobre la violencia de género, ha sido compuesto por La Lá y coproducido por la cantautora y el reconocido músico y productor argentino, Juanito El Cantor.

La intérprete explica que eligió el nombre porque “el hecho de que quiera ofendérsenos haciendo alusión a nuestro cuerpo y a nuestra conducta sexual, es una evidencia de que no está socialmente aceptado que nosotras ostentemos autonomía sobre nuestra sexualidad. Lo socialmente propuesto para nosotras es el lugar del objeto. Este álbum quiere contribuir al cambio de paradigma sobre lo femenino, pues una cosa no tiene derechos”.

La música de “Zamba puta” por momentos suena a estación de radio del recuerdo: mellotrón y cornos solemnes y nostálgicos, nos sitúan en el universo sonoro de las películas de la época de oro del cine mexicano o al hollywoodense de los años 40. A la vez, los arreglos exhiben una complejidad fresca y contemporánea. En tanto, las letras, crudas, ácidas y directas, hacen de este disco una extraña mezcla de humor, sensibilidad y crítica social.

El nuevo álbum de La Lá, cuyas canciones La felicidad, Bebés y Caramelo han sido consideradas entre las mejores del último verano en la escena musical peruana, ya puede adquirirse en las discotiendas y escucharse en las diferentes plataformas de música en streaming:

 

Las entradas para el concierto de presentación pueden adquirirse en Atrapalo.pe a través de este link: https://www.atrapalo.pe/entradas/la-la-concierto-de-presentacion-del-segundo-disco_e4800679/

 

Concierto de presentación de “Zamba puta”

Lugar: Bazar de Miraflores.

Dirección: calle Francisco de Paula Camino N° 231.

Fecha: sábado 13 de mayo.

Hora: 7 p.m.

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/636053643260645/

 

Sobre La Lá

La Lá es el nombre artístico de Giovanna Núñez, cantautora limeña que durante los últimos años ha logrado cautivar al público peruano y latinoamericano, debido a su cálida voz y sorprendentes composiciones.

Durante el 2014, la cantante lanzó Rosa, su disco debut. El CD, que contiene detalles de jazz, bossa nova, valse criollo y letras muy lúdicas; fue catalogado por la prensa especializada como uno de los mejores álbumes editados durante el 2014. Rosa, además, fue incluido en la lista 50 discos de música peruana que dan muestra de nuestra diversidad cultural, elaborada por el experto Luis Alvarado, por encargo de la Dirección de Arte del Ministerio de Cultura.

Actualmente está presentando su segundo álbum, “Zamba puta”, con el que tiene previsto visitar ciudades del Perú y el extranjero: el 20 de mayo próximo dará un concierto en Ciudad de México, en el Festival Marvin 2017, gracias al apoyo de la Marca Perú.

 

La Lá online

Facebook: https://www.facebook.com/lala.musica.peru

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCmHtkQOA1lbeNPh9QdRRvnQ

Twitter: https://twitter.com/LaLaMusicaPeru

Instagram: https://www.instagram.com/la_la_0303456/

Spotify: https://play.spotify.com/artist/7nZ3e67Mo4DLU1RC81KX8H

Bandcamp: https://lala.bandcamp.com/

Web: http://www.lala.pe

E-mail: maildelala@gmail.com

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *