Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



‘La Feria Ochentera” y ‘80’S en vivo

Publicado el 07/04/17

Sábado 8 de abril

Auditorio  ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120)

Feria desde las 2 pm con ingreso a cambio de donativos y concierto desde las 7 pm con entradas a la venta

 

Underpop, promotora de proyectos en la movida cultural, y Validarte Asociación Cultural presentan este sábado 8 de abril en el Auditorio ICPNA Miraflores, dos eventos  relacionados por el concepto inspirado en la cultura pop y underground de la década de los ochentas: La feria ochentera y 80’S en vivo.

La feria ochentera es un espacio de venta de artículos (discos, cassettes, libros, revistas, souvenirs, accesorios, miscelánea, etc) y servicios afines a esta temática. Así como exhibición de artículos y memorabilia de la época, como experiencia a compartir por diferentes generaciones. Se proyectarán además films inspirados en la época y considerados emblemáticos. El ingreso será desde minutos antes de las 2:00 pm  donando alimentos no perecibles y agua para ayudar a nuestros hermanos del centro poblado Nicolás de Piérola en Huarochirí, afectados por las inundaciones.

A partir de las 7:20 p.m. y con costo de S/ 15 tendrá lugar el concierto ’80s en Vivo con dos bandas ochenteras: The Passion of Covers, conformada por músicos de Bocanegra, Entrenieblas, Barneva y Videoteips, cuyo amplio repertorio se basa en la temática new wave, rescatando las canciones más emblemáticas y entrañables de dicha era, capturando la esencia de su sonido y magia, para deleitar a los melómanos más exigentes. A continuación, se presenta Markess, banda de rock formada en el 2013 por el compositor tacneño Wilmer Márquez, cuyo repertorio incluye adaptaciones de canciones emblemáticas de otros géneros y también cuentan con una amplia y versátil lista de covers con importantes canciones populares, principalmente de la década de los ochentas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *