Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Jockey Plaza celebra las pascuas con toda la familia

Publicado el 08/04/17

La celebración de la Pascua es una fecha especial para reflexionar y pasarla en familia realizando actividades en conjunto con todos los miembros del hogar. Por ello el Centro Comercial Jockey Plaza, pensando en ellos ha diseñado diversos talleres de entretenimiento para que los  pequeños del hogar pasen un momento de diversión junto a sus seres queridos.

Entre las actividades que presenta el Jockey Plaza se encuentran los talleres de pintura, que  permitirán incentivar la expresión libre e interna del niño, así como desarrollar toda su imaginación a través de su propio lenguaje. Además para  aprovechar al máximo la Pascua el centro comercial realizará  talleres de Mini chefs para que los pequeños aprendan a decorar  deliciosos cupcakes a su gusto.

Los talleres se realizarán el sábados 8 y 15 de abril; y el domingo 9 y 16 de abril de 3:00  a 7:00 p.m. totalmente gratuitos. Las actividades se desarrollarán en el segundo piso del  Nuevo Hall. No dejes de asistir a estos divertidos eventos de Pascuas, que te permitirá disfrutar con los más pequeños del hogar de un momento de sano entretenimiento.

Como siempre el Jockey Plaza viene realizando atractivas actividades que buscan unir a las familias y disfrutar de una experiencia única e inolvidable en cada una de las instalaciones del centro comercial.

***

AGENDA

ACTIVIDADES POR FIESTAS PASCUAS

Taller de pintura y Mini Chefs

Fechas:

  • Sábado 08 y 15 de Abril
  • Domingo 9 y 16 de Abril

Horario: 3:00 a 7:00 p.m.

Lugar: Segundo piso del Nuevo Hall en C.C. Jockey Plaza.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *