Menu
Categories

Inka Kola recibe el Premio Anda 2017 a Mejor Campaña Digital en la Categoría de Producto
27/04/2017 Evento Empresarial

Lima, abril del 2017.- La Compañía Coca-Cola recibió el premio Anda 2017 en la categoría de Medios Digitales por la campaña de verano de Inca Kola: “Las mejores vacas son las tuyas”, donde los jóvenes utilizaron su creatividad para disfrutar al máximo sus vacaciones de verano.

Se realizó una convocatoria de ideas en las redes sociales de Inca Kola y las de Andynsane, youtuber que motivó a los teens a compartirlas mediante videos divertidos en los que las probaba y las iba anunciando. El resultado final fue el lanzamiento del primer libro elaborado por una marca de gaseosas en el país: “50 ideas para hacerla en tus vacas”, co-creado por los jóvenes, Inca Kola y el youtuber Andynsane.

“Estamos muy orgullosos de haber ganado este reconocimiento a nuestro trabajo que se convirtió en un reto y con el que logramos resultados muy positivos gracias a la activa participación de nuestros seguidores en redes sociales. Con esta campaña demostramos que leer en verano puede ser muy divertido y que con creatividad puedes  vivir las mejores vacaciones”, señaló Inés Roggero, Brand Manager de Inca Kola.

La campaña dirigida a los jóvenes, desarrollada por la agencia Wunderman Phantasia, planteaba el difícil reto de captar su atención a través de las redes sociales de Inca Kola y la participación del reconocido youtuber. De esta manera, el libro “50 ideas para hacerla en tus vacas” fue descargado por más de 43,000 usuarios registrados en la web, que equivale a 5 veces lo que registra un best seller en Perú.

Los Premios ANDA, realizados por la Asociación Nacional de Anunciantes, reconocieron las acciones más destacadas en la industria de la comunicación comercial de este año en un evento realizado en Westin Lima Hotel & Convention Center.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*