Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



II Concurso Nacional de dibujo y pintura para estudiantes de escuelas de arte y diseño “Nuevas Visiones” Faber-Castell 2017

Publicado el 17/04/17

Lima, abril de 2017.- Faber-Castell Perú, empresa líder en venta y fabricación de artículos y útiles de oficina para la escritura, el dibujo, el diseño y  las artes, pensando siempre en los jóvenes talentos, ha creado el II Concurso Nacional de dibujo y pintura “Nuevas Visiones” Faber-Castell, con el objetivo de promover el arte y la creatividad entre los estudiantes de las diferentes universidades, escuelas e institutos de arte, diseño y arquitectura  de todo el país.

La convocatoria se realizará desde el 3 de abril  hasta el 5 de junio. Los estudiantes podrán participar en las técnicas de dibujo y/o pintura, teniendo en cuenta el máximo de obras por categoría, por cada una: 3 como máximo para dibujo y 2 para pintura. La fecha de entrega será el día de 5 y 6 de junio del 2017  en la Av. Javier Prado Este 4625, La Molina, Lima. (Galería ICPNA La Molina).

La ceremonia de premiación se realizará el día 26 de julio del 2017 en la galería ICPNA de la Molina. Se premiará al 1º y 2º puesto de cada categoría -se entregarán 2 premios por cada técnica-. Para ambos casos al primer puesto se le hará entrega de un maletín de colección + $ 1,500 y al segundo puesto productos Faber-Castell + $500. El jurado estará conformado por tres reconocidos artistas y un representante de la empresa Faber-Castell. El 12 de junio se publicará el nombre de los ganadores en las técnicas de dibujo y pintura respectivamente.

La exhibición  “Nuevas visiones” presentará las obras ganadoras y seleccionadas, se inaugurará el 26 de julio y se podrá visitar hasta el sábado 31 de agosto del 2017 en la galería ICPNA de la Molina (Av. Javier Prado Este 4625, La Molina, Lima.)

Sobre el concurso

¿CÓMO INSCRIBIRSE? Para poder participar en el concurso cada estudiante podrá descargar las bases y las fichas de  inscripción en el siguiente link  http://www.concursonacionalfabercastell.com/fichainscripcion la cual deberá llenar con los datos de sus obras que presente.  Para tener más información y detalles  deberá ingresar a: www.concursonacionalfabercastell.com

Las obras se recibirán el lunes 5 y martes 6 de junio de 11:00 a.m. a 6:00 p.m. en la Av. Javier Prado Este 4625, La Molina, Lima. (Galería ICPNA La Molina). Los trabajos que no lleguen en perfectas condiciones no serán recibidos.

Sobre Faber-Castell Perú

Empresa alemana líder en útiles de escritorio a nivel mundial que tienen 256 años en el mercado. En el Perú, Faber-Castell abrió su fábrica en el año 1965 y desde entonces es el responsable de la fabricación de principalmente bolígrafos y marcadores para exportar a más de 35 mercados en el mundo, con una producción de alrededor de 400 millones de unidades anuales. Faber-Castell Peruana cumple 52 años en el año 2017. Los productos Faber-Castell se fabrican y exportan bajo estrictos estándares de alta calidad europeos y es una de las empresas abanderadas para la Casa Matriz en Alemania.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *