Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Iglesias de Miraflores aptas para recibir a feligreses por Semana Santa

Publicado el 07/04/17

Miraflores, 7 de abril del 2017.- Con el objetivo de prevenir accidentes y velar por la integridad de miles de feligreses que visitan las iglesias en Semana Santa, la Municipalidad de Miraflores inspeccionó las medidas de seguridad de las seis parroquias católicas del distrito. 

En ese sentido, personal municipal de Defensa Civil, comprobó la correcta señalización de las zonas seguras, rutas de evacuación despejadas, vigencia de extintores y operatividad de las luces de emergencia y tablero eléctrico. 

Los expertos también verificaron los productos contenidos en los botiquines de primeros auxilios, el funcionamiento y las buenas condiciones de tomacorrientes y luminarias; así como la operatividad de las puertas, ventanas y mobiliario como bancas y reclinatorios. Además, se revisó que todos los templos cuenten con un letrero visible de la capacidad del aforo, un punto fundamental teniendo en cuenta que la cantidad de visitantes aumentan en estas fechas. 

Cabe señalar que las iglesias inspeccionadas se encuentran aptas para su visita y son las siguientes: Nuestra Señora del Carmen, Nuestra Señora de la Asunción, Virgen Milagrosa, Santa Rita de Casia, Nuestra Señora de Fátima y San José. 

Por otro lado, el Serenazgo de Miraflores intensificará la vigilancia en los alrededores de los principales centros de concentración a fin de garantizar el normal desarrollo de las actividades religiosas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *